Términos y condiciones
Los precios exhibidos en Print Spot corresponden a tamaños de impresión estándar. Para impresiones con especificaciones personalizadas se deberá solicitar una cotización especial.

- Los precios y tamaños de fotolibros exhibidos en Print Spot aplican para impresiones en papel couché mate o brillante de 200 grs. Para fotolibros con especificaciones personalizadas se deberá solicitar una cotización especial.

- Cualquier ajuste o cambio a las especificaciones después de aprobar el pedido en Print Spot será cotizado en una nueva orden de compra.

- Al firmar la orden de pedido realizada en Print Spot, el cliente libera a Canon Mexicana, S. de R.L. de C.V. de cualquier responsabilidad sobre el origen, uso y destino de las imágenes objeto de la orden de compra realizada en Print Spot.

- La fecha de entrega de fotolibros será 10 (diez) días hábiles después de su compra en Blvd. Manuel Ávila Camacho #138, PB. Lomas de Chapultepec V Secc, 11000, México, CDMX.

- Canon Mexicana, S. de R.L. de C.V. garantiza la eliminación de todo archivo propiedad del cliente que pudiera quedar almacenado en los equipos de cómputo e impresión al momento de efectuar los trabajos descritos en la orden de compra.

- En caso de no solicitar factura al momento de la compra, no podrá solicitarse posteriormente.

- La fecha de facturación tendrá un desfase de dos a tres días respecto de la fecha de compra.

- Consulte el aviso de privacidad en www.canon.com.mx

- El servicio de atención telefónica Print Spot es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 hrs. y sábados de 08:00 a 14:00 hrs.

- Contacto Print Spot en [email protected]